JudicialPulso Regional

Esposa del diputado Simón Calzadilla será presentada en tribunales militares

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

El diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Simón Calzadilla, denunció que su esposa Pilar Castro será presentada este lunes ante los Tribunales Militares de Maracay, luego que fuera detenida de manera arbitraria por funcionarios del Plan República.

La esposa del parlamentario nacional fue detenida este domingo en la mañana junto a sus dos hijas, de 14 y 16 años de edad, en el momento que iban en su vehículo y pasaron por un centro de votación ubicado en la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua. Las menores edad fueron entregadas a su padre.

Pilar Castro permanecerá detenida en el comando rural de la GNB, hasta mañana cuando sea trasladada hasta la sede de los tribunales militares, ubicados en Maracay.

“Nosotros exigimos la liberación inmediata de mi esposa, madre de mis dos hijas, es un atropello, un acto cobarde innecesario con el cual pretenden tapar el fracaso de este domingo y la cantidad de muertos que ya supera los 15”, expresó Calzadilla en las puertas del comando rural de la GNB de San Casimiro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba