Judicial

Este fin de semana robaron sede de la Cámara de la Radiodifusión

Este lunes se conoció que la sede de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, ubicada en Caracas, fue robada durante este fin de semana, así lo dio a conocer su presidenta Enza Carbone.

Carbone explicó que los presuntos delincuentes ingresaron a través de una ventana y desvalijaron el lugar. Detalló que la sede, que ha sido víctima por primera vez de la delincuencia, es la casa matriz de más de 400 emisoras que se encuentran afiliadas a la cámara.

“Conseguimos nuestra sede totalmente revuelta, y nos encontramos con que habían robado una serie de bienes pertenecientes a la Cámara de Radio como son computadoras, CPU, impresoras, televisores, la central telefónica, micrófonos, consolas, todo lo que teníamos aquí”.

Agregó que “nosotros repudiamos y rechazamos no solamente lo que le ha sucedido en este momento a la cámara de radio si no lo que le ha sucedido o le pueda suceder a cualquier otra institución pública o privada o cualquier persona”.

Enza carbone informó que funcionarios del Cicpc llegaron al lugar para obtener todas las evidencias del caso e iniciar las investigaciones, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba