Judicial

Este sábado presentan en tribunales a dueño de posada en El Playón

Para este sábado está previsto que el director de la policía del municipio Libertador del estado Mérida y dueño de la posada en El Playón, comisario Víctor Hugo Mora, quien es dueño de la posada en El Playón, lugar en el que se encontraban hospedados los familiares de la primera dama, Cilia Flores y donde se registraron este jueves hechos violentos en la zona.

El Concejal de Mérida, Golfredo Morett, informó que la audiencia en el circuito judicial está pautada para las 9:00 am.“A esta hora siguen arremetiendo contra #ElPlayon y el Comisario Victor H. Mora detenido, mañana tendrá presentación en tribunales 9am #merida”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó Morett que «La próxima semana iré a la Comisión de Política Interior de la AN a exponer lo ocurrido en #ElPlayon junto al Acuerdo apoyando #AmnisitaYA».

La detención del dueño de la posada en El Playón ocurre después de que vecinos fueron reprimidos por la GNB tras denunciar los abusos de familiares de Cilia Flores, hospedados en ese lugar. De acuerdo con el alcalde, el comisario Mora trató de mediar.

 

 

 

 

Lea también:

GNB confrontan a vecinos de El Playón en Mérida

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba