Judicial

Este viernes se inició un despliegue de seguridad en Caracas

Este viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que inició un despliegue de seguridad en las 22 parroquias de Caracas, que se mantendrá durante toda la noche y todo el día de mañana, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo informó que de las 22 parroquias caraqueñas, Catia es la que tiene mayor incidencia delictiva, por lo que allí se lleva a cabo un dispositivo especial donde participarán 1300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En total, serán distribuidos 4000 efectivos de seguridad que contarán con 471 motos y 170 vehículos para brindar seguridad a los caraqueños.

Reverol aseguró que estos dispositivos también se llevan a cabo en el resto de los estados del país, haciendo ahínco en aquellos donde hay mayor incidencia de delincuencia, mencionando entre ellos a Carabobo, Zulia, Aragua, Anzoátegui y Miranda, en este último también se desarrollará un operativo especial.

Anunció que se iniciará una nueva fase de la OLP lo que según explicó, tiene que ver con su nueva ejecución, reseñó el diario ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba