JudicialPulso Regional

Estranguló a su abuela para quedarse con el apartamento en Turmero

Laudelyn Sequera Aragua

@laudelyn

Junto a su novia y dos amigos más un joven estranguló a su abuela, dentro de su vivienda, con la intención aparente de desaparecer el cuerpo y así quedarse con el apartamento donde vivía la señora de 65 años de edad.

El hecho se registró en el apartamento A-84, piso 8, del conjunto residencial Mariño, ubicado en el casco central de la población de Turmero en el estado Aragua, la mañana del pasado domingo.

Se conoció que la señora Damaris Briceño, de 65 años de edad, se encontraba sola en su residencia, tocaron la puerta de su casa, y era su nieto Enmanuel Jesús Blanco Salazar, en compañía de su novia Sara Gabriela Boyer, un amigo identificado como Arturo Alejandro Ledezma y otro que logró escapar.

Los cuatro jóvenes entran a la fuerza al apartamento, debido a que la señora no quería que entraran, debido a que en días pasados ya el nieto le había robado algunas cosas del apartamento.

Según vecinos de la sexagenaria la señora era víctima de constantes maltratos verbales por parte de su nieto. La señora al momento que era atacada por sus victimarios, grito pidiendo ayuda desde el balcón del apartamento, situación que causo alarma entre los vecinos, uno de ellos tocó la puerta y a pesar que el nieto dijo que no estaba ocurriendo nada, ingresó a la fuerza y encontraron el cuerpo de la dama sin signos vitales dentro del baño, con marca de estrangulamiento en el cuello y una bolsa plástica en la boca.

Los homicidas intentaron escapar pero los mismos vecinos lograron capturar a tres, entre ellos el nieto de la señora, los encerraron en un cuarto de otro apartamento hasta que llegó una comisión del CICPC y se lo llevaron detenidos.

Una prima de la víctima, comentó que Enmanuel Blanco, era muy agresivo con la abuela, él junto a su novia vivían con ella en el apartamento pero hace mes y medio les pidió que se fuera de su casa debido a constantes robos de sus pertenencias. Además alegó también que no trabajaban, no la ayudaban en nada del hogar, y siempre la ofendían verbalmente.

Damaris Briceño era abogada, madre de tres hijos, quienes habían emigrado a otros países, a raíz de la crítica situación económica que se atraviesa en Venezuela, su nieto era el único pariente directo que tenía en el país.
Al parecer la intención del nieto era sacar el cuerpo en la maleta de un carro, desaparecerlo de esta manera y así poder quedarse con el apartamento y el resto de los objetos de la abuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba