JudicialPulso Regional

Explotó subestación eléctrica Gallo Verde en Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

En horas de la madrugada de este miércoles, la sub-estación eléctrica ubicada en el sector Gallo Verde de Maracaibo explotó, generando pánico en los habitantes de las zonas cercanas, quienes ante la incertidumbre y el temor, salieron de sus casas hasta en ropa interior.

Los vecinos afirmaron que el cielo se vio un destello por algunos minutos, para posteriormente escuchar el fuerte estruendo, que dejó sin el servicio eléctrico a la urbanización Gallo Verde y otros sectores aledaños.

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen las causas de la fuerte explosión y restablezcan el servicio a los afectados quienes llevan aproximadamente más de 6 horas sin luz.

De acuerdo a los reportes, entre algunos de los sectores afectados se encuentran, Sabaneta, San Francisco, San Miguel, La Villa del Rosario, Ciudadela Faría, El Varillal, piedras del sol y Amparo.

Explosion 1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba