Judicial

Fiscalía allanó centro de rehabilitación donde se encontraba Chyno Miranda

El fiscal informó que se llevó a cabo un allanamiento “luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo”

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fueron asignadas las Fiscalías 30ª y 46ª del Ministerio Público con competencia nacional para iniciar investigaciones referentes al estado de salud del cantante venezolano Jesús Chyno Miranda.

La investigación se desarrolla luego de la solicitud de traslado del artista desde el centro de rehabilitación “Tía Panchita” hasta la clínica El Cedral “para resguardar su estado de salud”, ordenada por el Tribunal Noveno en lo Civil del Área Metropolitana de Caracas, enfatizó Saab mediante su cuenta personal de Twitter.

El fiscal, además, informó que se llevó a cabo un allanamiento en dicho centro el pasado jueves 3 de noviembre “luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo”.

Mediante la intervención se hallaron: un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar; tras lo relatado el funcionario agregó que “el personal de Tía Panchita no pudo explicar para qué usaban esos objetos”.

Asimismo, “se encontraron medicamentos vencidos los cuales se encontraban siendo suministrados a las personas internadas” en mencionado lugar, donde además “estaba recluido un menor de edad que fue puesto a la orden de las autoridades”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba