Judicial

Funcionarios de la PNB allanaron sede de Vente Venezuela

Este miércoles la coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado denunció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arribaron a la sede del partido y se llevaron el carro del también coordinador de Vente Venezuela Javier Chirinos.

Más temprano, Chirinos fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando participaba en el trancazo en Santa Mónica.

Machado alertó sobre el hecho en la red social de Twitter en la que escribió: «Comisión de la PNB llega a sede @VenteVenezuela y se ROBA el carro d @Javier_Chirinos. No se les ocurra sembrarle algo para incriminarlo!»

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles a un “Trancazo en contra de la Constituyente” convocada por el presidente Nicolás Maduro. La actividad tenía previsto finalizar a las 4:00 pm.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba