Judicial

Funcionarios del FAES tomaron cuatro zonas caraqueñas y dejaron cinco muertos

Operativos de la División de Casos Especiales (DCE) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejaron cinco muertos este lunes entre las zonas como Baruta, Plan de Manzano, Mamera y el barrio Bruzual de El Valle.

En Baruta, en Los Guayabitos, resultaron muertas dos personas, una de ellas conocida con el alias “Leito” y la otra no ha sido identificada.

Asimismo, en Plan de Manzano falleció un hombre identificado como José Ramon Diaz Argote, alias «Nariz», en Mamera murió una persona de nombre Rebier Alberto Rivero Caraballo, alias “Rebi” y el último fue en el barrio Bruzual de El Valle, quien responde al nombre de Carlos José Echezuria Echezuria, apodado “el Carlitos”.

Se conoció que “el Carlitos” presentaba registro por homicidio y apropiación indebida. Además, era miembro de la banda “La 18” del barrio Bruzual.  En el Valle se desplegaron alrededor de 14 funcionarios del FAES, específicamente en la calle 18 callejón Padrón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba