Judicial

Gaes detuvo a líder de banda «Los Quinteros» en Pariaguán

Como, Nirso Emilio Rodríguez Astudillo de 26 años de edad, fue identificado un sujeto capturado por efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 52) de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui.

El comandante del Gaes 52 Teniente Coronel Willians Calzadilla González informó  que el hombre está  señalado como cabecilla de la organización delictiva «Los Quinteros», la misma opera en varios sectores de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda de la entidad anzoatiguense.

Cabe destacar, que el agente del Gaes 52, sostuvo que las investigaciones en el caso, señalan que Rodríguez Astudillo fue uno de las personas que participó en el robo de una vivienda donde lograron sustraer una computadora portátil, y dos teléfonos móviles marca Samsung modelo S5 y S4.

Para finalizar, Calzadilla González dijo que el mencionado procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VII del Ministerio Publico (MP).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba