JudicialPulso Regional

GNB allanó la urbanización “Villa Cristobal Colón” en Cumaná

Carolina Isava – Sucre.-

@jcarolinaisava

En horas de la noche de este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, arremetieron contra la urbanización “Villa Cristobal Colón” en la ciudad de Cumaná. Antes del allanamiento, se habían realizado unas protestas en las adyacencias de esa zona.

Al momento en que los entes policiales irrumpieron en la zona, se registraron una serie de denuncias simultáneamente con supuestos allanamientos también en zonas como Bolivariano, Súper Bloques y la Urbanización Gran Mariscal.

Uno de residentes de la urbanización, declaró que fueron detenidos aproximadamente cuarenta jóvenes los cuales se encontraban tanto jugando en canchas de la comunidad, como los que estaban en las puertas de sus casas. El testigo del hecho niega que los funcionarios hayan entrado a las casas de la urbanización, pero denuncia la arbitrariedad de los mismos al llevarse esa cantidad de detenidos sin razón aparente.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá también denunció los hechos de la noche del jueves en la urbanización “Villa Cristobal Colón”, y aseveró que los venezolanos estamos obligados a oponernos a este tipo de agresiones y aseguró que están en el derecho de “rebelarse ante el gobierno”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar