JudicialPulso Regional

GNB dispersa “trancazo” de vecinos en Los Teques

Daniel Murolo-Altos Mirandinos
@dmurolo

Con pancartas y sentados en plena la vía pública, vecinos y habitantes de Los Teques se unieron al trancazo convocado para este lunes por la Unidad Democrática en rechazo al “fraude constituyente”, cerrando los accesos a la altura del sector Camino Real.

“En Los Teques nadie se rinde, acá estamos con nuestros vecinos luchando con más fuerza por Venezuela”, reseñó el dirigente de Voluntad Popular en la jurisdicción, Jesús González.

Minutos después un contingente de guardias nacionales a bordo de motos llegaron al lugar de la concentración, logrando disolver la protesta. “Nadie nos saca de la calle, nuestro pueblo está dispuesto a cambiar y nadie podrá contra ese sentimiento”, agregó González.

Tras conocerse los resultados de la constituyente, además del trancazo en Los Teques se han registrado cacerolazos en rechazo al proceso organizado el domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en el que, según la oposición, no participaron más de 2 millones y medios de venezolanos en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba