Judicial

Hallan a hombre ahorcado en estación de Metro Los Teques

En horas del mediodía de este sábado, un hombre fue hallado ahorcado en las adyacencias de la estación Alí Primera del Metro Los Teques.

El suceso se dio a conocer a través de un reporte en Twitter, en el que se compartió también una foto del sujeto. Aún no se tiene mayor información sobre el hecho.

Con este, son dos suicidios los que se han presentado esta semana en la entidad mirandina. A principio de semana, una joven de 14 años fue hallada en condiciones similares en el lugar donde estudiaba, en San Antonio de los Altos.

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/701116221706489856

De acuerdo con el licenciado en criminalística, Asdrúbal Gutiérrez, «la muerte prefiere trabajar los días sábados». Esto, en relación a los resultados arrojados en el informe anual de la Policía de Miranda, que, según el diario La Región, indica que el 23 % de las muertes violentas que se registran semanalmente en el estado ocurren los sábados.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba