Judicial

Hallan cadáver de menor de seis años en Lara

Este martes fue localizado flotando en las aguas del rio Tocuyo el cadáver del menor de 6 años, que había desaparecido el pasado viernes santo en la Quebrada del Arzobispo, Municipio Morán del estado Lara, junto a dos personas más.

Apareció en el sector Los Olivos del rio Tocuyo, y el hallazgo lo realizó uno de los propietarios de una finca en el sector El Jobo, quien de inmediato avisó a los efectivos de la Guardia Nacional que realizaban el rastreo de búsqueda, y posteriormente llegó una comisión del Cicpc para efectuar el levantamiento del cadáver.

Eduard Alvarado, Anderson Argüello y su pequeño hijo de seis años de edad, quienes fueron arrastradas por la corriente ese día viernes 3 de abril. El mismo día en horas de la tarde fue localizado el cadaver  de Eduard Alvarado en el puente Miraflores, dos días después, el domingo se encontró el cuerpo de Arguello en el puente Puerto Rico, pero el niño no aparecía.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar