Judicial

Hallan sin vida a adolescente en «El Cuarto»

Un adolescente de 16 años fue localizado sin vida este miércoles en una zona boscosa del sector El Cuarto. Este joven fue visto por última vez por sus familiares la noche del martes cuando salió de su casa para reunirse con unos amigos como tenía acostumbrado.

 

Todo marchaba en total normalidad hasta que se adentró la noche y no regresó a dormir en su casa. En vista de esto su madre espero que amaneciera y al salir el sol emprendió la búsqueda de su hijo.

 

Luego de avisar en la comunidad de El Cuarto varios vecinos comenzaron a buscarlo por la zona. Alrededor de las 6:00 a.m. de este miércoles su hermano, de nueve años, localizó el cuerpo en un terreno baldío del referido sector del municipio Mariño.

 

Según comentaron familiares apostados frente a la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar, el muchacho tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

 

Sus amigos señalaron que este joven de 16 años era un muchacho de buenas costumbres y trabajador, desde hace años laboraba como asistente de albañil.

 

Lamentable

 

El adolescente asesinado era el mayor de cinco hermanos, siendo el único apoyo de su madre quien no contaba con ayuda del progenitor de sus hijos. Sus familiares exigieron justicia y que se investigue el caso a produndidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba