Judicial

Hallaron en avanzado estado de descomposición el cadáver de empresario Humberto Micalizzi

Humberto Micalizzi, de 60 años, un miembro de Motoclub Venezuela, fue encontrado este martes en la noche sin vida y en avanzado estado de descomposición en una fosa, situada en una zona boscosa en el sector La Soledad, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo.

La víctima de nacionalidad italiana y comerciante, el pasado 24 de marzo salió de Puerto La Cruz hasta Valencia, estado Carabobo, en su moto R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W, cuando se encontraba por la vía de Caucagua-Guatopo fue interceptado por delincuentes.

Micalizzi estaba desaparecido, hecho denunciado por sus familiares a las autoridades, hasta que lo encontraron sin vida en la mencionada vía.

La moto en la que se trasladaba desapareció, al igual que sus demás pertenencias, por lo que se presume que el móvil del hecho sea el robo. Por este suceso fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una joven de 23 años de nombre Jessica García Vilera. Se conoció que también fue capturado un sargento de la Guardia Nacional (GN), quien, junto con los otros implicados, colocaron un punto de control falso para interceptar a la víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba