Judicial

Hieren a Polichacao en Altamira

En Altamira hirieron a un efectivo de Polichacao, identificado como Jean Carlos Ruta (36). Según Yoryi Carvajal, director del organismo de seguridad local, la víctima realizaba un recorrido en la puerta del colegio Cristo Rey y lo llamaron para notificarle que dos sujetos sospechosos ingresaron a la panadería Flor de Altamira, ubicada cerca del plantel. Cuando acudió a verificar la situación, los hombres armados lo atacaron. Se produjo un enfrentamiento y le dieron tres disparos. Uno de ellos en el cuello y los otros dos en un costado y en un brazo. Fue trasladado a la Clínica El Ávila.

El uniformado estaba con un compañero que persiguió a los antisociales, quienes secuestraron una unidad, perteneciente a la Clínica El Ávila y obligaron al conductor a trasladarse hacia El Valle. En Altamira Sur, el vehículo fue cercado por los funcionarios. Uno de los hampones fue aprehendido, mientras que el segundo se montó en un autobús de transchacao y tomó como rehén a la única pasajera que viajaba en el vehículo colectivo. Los funcionarios lo rodearon y lo aprehendieron.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, refirió que Ruta tiene 16 años de servicio en la institución policial y tenía el rango de supervisor agregado. “Tenemos destacados en la puerta de los planteles escolares a 30 efectivos. Jean Carlos era uno de ellos. El custodiaba las afueras del Colegio Cristo Rey, donde mis hijos estudian. Es querido y respetado por la comunidad educativa y los vecinos de Altamira que rezan por su recuperación. Su estado de salud es delicado. Pido al sistema judicial que actúe y que los sujetos que agredieron al funcionario, de nombres Yonaiker Hernández (18) y Luis Enrique Sequera (19); paguen por este delito.

Matan a un polinacional dentro de su casa en El Valle

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado en su casa, ubicada en la calle El Tamarindo de El Valle. Una fuente policial informó que la tarde del lunes un grupo de sujetos entró a la fuerza a su residencia y le dispararon en cuatro oportunidades.

Los antisociales se llevaron su moto Kawasaki, de placas AF346G, propiedad del efectivo, quien fue trasladado al hospital Clínico Universitario. Castro se convirtió en el funcionario de seguridad 108 asesinado en la Gran Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba