Judicial

Hombre desaparecido fue encontrado apuñalado y enterrado en Barcelona

Ysamira Salazar González / Anzoátegui
@ysamira

Apuñalado, enterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde la semana pasada en Barcelona. Sus familiares dieron parte a las autoridades competentes por su ausencia desde hace ocho días.

La víctima fue identificada como Alfredo José Pericana Pereira, de 27 años de edad. Según versiones de algunos parientes, residía en la calle El Cerro, barrio Las Delicias de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, desde donde salió el pasado miércoles para no volver.

Pericana fue localizado en la población de Santa Inés, al sur del municipio Simón Bolívar. Su cuerpo fue hallado con varias heridas punzantes y enterrado en una fosa a medio hacer.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), hizo presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y a su vez iniciar las investigaciones de rigor en el caso.

Versión policial

Según una fuente de los cuerpos de seguridad, este hombre extraoficialmente estaba relacionado con un grupo hamponil dedicado al hurto y robo en la mencionada zona porteña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba