Judicial

Hombre engañaba a mujeres en El Hatillo para abusar de ellas

Un hombre fue detenido por violencia sexual y actos lascivos en las inmediaciones del terminal de pasajeros de El Hatillo. La detención la practicaron funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de El Hatillo.

violadorEl capturado identificado como Oswaldo José García Mayora, de 52 años, le ofreció la cola a una mujer desde el sector La Unión hasta el terminal de pasajeros de El Hatillo y en medio del trayecto el hombre intentó abusar de la víctima, quien se lanzó del vehículo y denunció el hecho ante una comisión de PoliHatillo.

Este hombre al ser descubierto intentó huir, pero fue detenido por los funcionarios. Presenta cuatro registros por posesión, uso y comercialización de drogas.

Mayora había sido denunciado anteriormente, quien captaba a jóvenes que no tenían como trasladarse en transporte público, les ofrecía la cola y dinero para ganar su confianza, para después en el trayecto abrazarlas, besarlas y cometer actos lascivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba