JudicialPulso Regional

Hombre estranguló a su pareja, tío y prima en Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez
@laudelyn

Un sujeto estranguló a tres miembros de su grupo familiar aparentemente para cometer un robo dentro de una vivienda. Se supo que el victimario mató a su tío, su prima, quien era su pareja y la hija de ella.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado lunes en el sector Los Jabillos 2 de la población de Santa Rita, localidad vecina de Maracay. El hallazgo de los cuerpos se produjo ante la preocupación de los vecinos de no haberlo visto por varios días, denunciaron el caso ante el Cicpc y al ingresar a la casa una comisión policial, los cuerpos estaban en proceso de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como Eloína Beatriz Rodríguez López, de 33 años de edad, quien era prima y pareja del presunto asesino, la pequeña Victoria Isabella Rodríguez López, de 11 años de edad, y Jose Rodríguez, de 80 años de edad, tío del presunto victimario. Los tres cuerpos estaban amordazados y maniatados.

Las investigaciones policiales vinculan este caso como posible robo, al parecer el sujeto luego de atacar a sus familiares, se llevó dinero y objetos de valor de la casa.

Los vecinos al notar la ausencia de la familia se acercaron a la puerta de la casa y detectaron que dentro de la misma salía un mal olor. Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc al ingresar la casa, detectaron el desorden en la sala y en los cuartos los tres cuerpos.

Presumen que el triple homicidio ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Los vecinos señalaron haber visto la última vez a la niña cerca de las diez de la noche del sábado.

La mañana del domingo un pastor evangélico tocó la puerta de la casa donde ocurrió el hecho y señaló a los vecinos que fue atendido por un hombre blanco y alto, quien según es conocido como “El Catire”.

Según el sujeto le contestó que la familia estaba en la playa y no volverían por ese día. El hombre no fue visto mas en la casa, como tampoco en la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba