Judicial

Imputarán a cinco PNB por violación de DDHH en «Los Verdes»

El Ministerio Público citó en calidad de imputados a cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por incurrir en la violación de derechos humanos de los habitantes del conjunto residencial El Paraíso mejor conocido como “Los Verdes”, ubicado en Caracas.

En ese sentido, el Fiscal 94º nacional, Armando Saavedra citó al supervisor Carlos Jérez, los oficiales agregados Jonathan Centeno y Jothzy Cañas, así como a los oficiales Jeanpierre Noriega y Yoselyne Pedrón para que comparezcan el próximo jueves 10 de agosto a las 10:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores.

Dicho trámite se efectuó en virtud de una investigación coordinada por el Ministerio Público relacionada con la violación de derechos humanos de los habitantes del mencionado urbanismo, cuyas residencias fueron violentadas el pasado 13 de junio.

Tal acción ratifica el compromiso de la institución con la defensa de los derechos y garantías establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar