Judicial

Imputarán a hombre tras incautarle más de 400 mil dólares

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a Yldemaro Segundo Hernández Villalobos (43), tras la incautación de más de 400 mil dólares en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

En la audiencia de presentación, los fiscales 83º nacional auxiliar, 12ª y 6ª de la mencionada jurisdicción, Alberto Rodríguez, Julimir Vásquez y Jeylan Sandoval, respectivamente, imputarán a Hernández Villalobos por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el hombre acababa de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana.

Al pasar por el punto de control del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana notaron una irregularidad en el equipaje de Hernández Villalobos, motivo por el que revisaron la maleta y detectaron la citada cantidad de dólares escondida en dos pantalones.

De inmediato, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba