Judicial

Incendio consumió varios depósitos en Barcelona

Ysamira Salazar González
@ysamira

Un incendio de grandes dimensiones acabó con una fábrica de bolsas plásticas, que funcionaba en el Centro Comercial Marisanda en el sector Pelelojo de Barcelona, estado Anzoátegui.

El siniestro se inició en horas de la madrugada de este viernes. El incendio fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos estadal, Protección Civil (PC) de Anzoátegui, Fuerza de Tarea Humanitaria R3, Policías Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos Aeronáuticos.

Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito en uno de los locales. Se conoció que unos tres galpones de 1000 metros cuadrados que contenían plástico y anime, fueron consumidos por las llamas.

Además, entre ellos se encontraban locales con mercancía de una licorería, una ferretería y los depósitos de papel del Diario El Tiempo.

El director de PC Anzoátegui, Ángel Muñoz, sostuvo que no hubo heridos ni pérdidas humanas y que el incendio fue controlado de manera eficiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba