Judicial

Joven futbolista fue asesinado para robarle sus zapatos y un bolso en la avenida Sucre

Un joven futbolista fue asesinado este lunes en horas de la noche para robarlo en la calle San Benito de la avenida Sucre, situada en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Junior Enrique Castillo Rojas, de 21 años.

Rojas fue a visitar a su abuela en la calle El Molino de la zona, cuando pasaron horas decidió regresarse a su casa, compró un cigarro y caminó por la calle San Benito. En ese momento fue sometido por delincuentes, quienes le ocasionaron una herida abierta en el estómago con un cuchillo, presentando exposición de vísceras, luego huyeron del lugar con sus zapatos y un bolso, donde llevaba su uniforme del fútbol.

Vecinos del sector trasladaron al joven hasta el Hospital Periférico de Catia, donde le dieron dos paros respiratorios y había perdido mucha sangre, a pesar de los esfuerzos para salvarlo falleció a las 11:30 de la noche.

El joven desde muy pequeño era aficionado al fútbol. Actualmente practicaba con un equipo en una cancha en el 23 de enero. Pensaba ser un futbolista profesional.

La víctima tenía un año en Caracas viviendo con su madre en la avenida Sucre, debido a que anteriormente residía con su padre en Táchira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba