Judicial

Lanzaron dos granadas a comisión de la Policía de Aragua durante operativo

Laudelyn Sequera
Maracay

Una comisión de la Policía de Aragua fue atacada con dos granadas que le arrojaron unos delincuentes. El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando los funcionarios realizaban un operativo de seguridad en el barrio Unión de San Mateo.

Se conoció de manera extraoficial que tres sujetos atacaron con los artefactos explosivos y el uso de armas de alto calibre a los funcionarios policiales, quienes se encontraban en la zona a bordo de una patrulla. A la hora del ataque los Poliaragua se estaban desplegados en la búsqueda de unos sujetos que la mañana de este jueves también atacaron a otra comisión policial en la carretera Villa de Cura- Cagua.

Del caso de la mañana se conoció que los sujetos iban a bordo de un vehículo Toyota, modelo Machito, el cual al parecer había sido robado meses atrás a la empresa Agropatria y el grupo delictivo le colocó calcomanías falsas con el logo y la nomenclatura del Cicpc.

Estas personas eran investigadas por la dirección de inteligencia policial y al verse rodeados, atacaron a la comisión, se desviaron hacia la población de San Mateo y dejaron abandonada la camioneta en el barrio Los Angelinos, sector cercano donde ocurrió el ataque de la noche de este jueves.

Durante el operativo que se desarrolló en horas de la noche, para dar con la captura de estos sujetos, ocurrió el segundo ataque.

De manera extraoficial se supo que uno de los presuntos responsable de este ataque con granada murió en el enfrentamiento con la Policía de Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba