Judicial

Larry Salinas, director de coral de la UNEG, fue hallado muerto en Ciudad Guayana

El estado Bolívar vuelve a ser noticia. Esta vez se conoció el asesinato del director de la Coral Integrada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, Larry Salinas.

El cadáver del músico fue localizado durante la mañana de este jueves en la vía a El Pao, con dos disparos: uno en la cabeza y otro en la espalda, reseñó el diario Correo del Caroní.

Según versión del portal guayanés nuevaprensa.com.ve, alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy, un grupo de niños que se dirigían al colegio observaron los restos de un hombre tirado sobre la vegetación, y avisaron a los «mayores» sobre el hallazgo.

Fue varias horas después cuando los familiares de Larry Salinas confirmaron que era su cadáver el hallado en la zona boscosa, luego de señalar que el músico fue visto por última vez el miércoles en la noche, cuando salió en su carro.

Hasta ahora las hipótesis que se manejan son el robo, ya que el vehículo está desaparecido y para el momento no portaba documentación.

Larry Salinas tenía 18 años dedicado a su proyecto de la Coral Integrada, donde confluyen niños con discapacidad, a quienes Salinas dirigía y educaba en los ámbitos musical y cívico. Por este trabajo, fue nominado como Héroe CNN en 2012.

Personalidades de la música y público en general se unieron al duelo y ubicaron en primer lugar de las tendencias en Venezuela el nombre del músico en la red social Twitter, en el que enviaron mensajes de condolencia por el suceso.

https://twitter.com/Reportero112/status/708044277402746880

https://twitter.com/sumitoestevez/status/708015087693516800

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba