JudicialPulso Regional

Le dan golpiza a un hombre que fue sorprendido robando en Maracaibo

Dos delincuentes fueron sorprendidos robando en el barrio 23 de enero del sector Los Hatícos de la capital del estado Zulia entre la madrugara de este lunes y miércoles, generando molestia en la comunidad que después de detenerlos fueron golpearon.

El primero de estos fue atrapado a la 1:30 de la madrugada del 31 de julio, cuando robaba unos 70 metros de cable de la empresa cantv. Este fue sometido y atado en un poste de la mencionada barreada, allí fue brutalmente golpeado.

Según los cuerpos de seguridad, se trataba de una persona de unos 23 años de edad, quien fue rescatada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo llevaron malherido al hospital general del sur de donde se fugó.

El segundo fue detenido por los habitantes de la zona aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, 2 de agosto, mientras robaba el reproductor a un vehículo dentro de una vivienda igualmente. Este aprehendido los vecinos y después  guindado con una especie de hamaca entre la cerca de la misma comunidad y el poste donde hacía 24 horas ataron al otro antisocial.

Este último, fue castigado con un bate de béisbol a tal extremo que el madero se partió. Cuentan los vecinos que el hombre, aún guindando, agonizó hasta las 8 de esta mañana, hora en la que murió.

Asesinado 1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba