Judicial

Le robaron 100 dólares y luego hallaron su cadáver en vía La Yaguara-El Junquito

A un costado de una carretera fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Brian Jesús Lugo Domínguez, de 32 años, en el kilómetro 3 en La Yaguara-El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

El viernes a las 10:30 de la noche la víctima acudió a una fiesta en un galpón en el kilómetro 3 en La Yaguara-El Junquito, luego a las 4:30 de la mañana del sábado vecinos les informaron a sus familiares que había sido encontrado muerto a unos metros del sitio, donde se desarrollaba la fiesta.

La esposa de la víctima, Luisana Berdu, acudió al lugar y logró identificarlo. Presentaba un disparo en la espalda y le robaron 100 dólares que llevaba consigo, pero se presume que se trató de una venganza.

Se conoció que cerca del lugar del hallazgo del cadáver se encontraba un vehículo Fiat Uno, que estaba quemándose.

La víctima era natural de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua y tenía un año viviendo en Caracas, en Propatria.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar