Judicial

Liberados cinco integrantes de colectivo «Tres Raíces»

Cinco integrantes del colectivo Tres Raíces que habían sido detenidos el pasado viernes por el secuestro de un ciudadano de nacionalidad nigeriana, fueron puestos en libertad a las 8:00 de la noche del lunes luego de la presión ejercida por los integrantes de más de 30 agrupaciones que controlan la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Se conoció de forma extraoficial que Antonio Rafael Carrera, Joharson González, Manuel Espinoza, Jorge Luis Gil y Daniel Martínez quedaron bajo régimen de presentación ante el Tribunal 41 de Control. Trascendió que forman parte de la agrupación colectiva más poderosa del 23 de Enero y son investigados por los delitos de extorsión y secuestro, informó el diario Oriente 20.

La aprehensión desencadenó en la toma de las principales vías de acceso a la parroquia 23 de Enero y parte de la avenida Sucre de Catia. El lunes a las 3:00 de la tarde ellos sonaron las sirenas y a través de parlantes avisaron a los residentes que no podían entrar ni salir de sus residencias porque la zona estaba tomada desde Monte Piedad hasta La Silsa.

«Ellos habilitaron alcabalas y a los propietarios de los vehículos particulares los obligaron a que obstruyeran el tránsito. Como medida de presión les retuvieron las llaves por más de cuatro horas. Mientras, el transporte público quedo varado», relató un vecino del sector.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba