Judicial

Liberaron a primos secuestrados en Catia

En horas de la madrugada de ayer fueron liberados dos primos de origen portugués que habían sido secuestrados el pasado 13 de junio, cuando una banda delictiva los interceptó frente al Colegio Santísima Trinidad, en Los Magallanes de Catia.

La investigación por este caso había sido iniciada por el Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional (GAES), y se identificó a las víctimas como Leandro Figueira Ferrerira, de 19 años, y Mauricio Vieira de Sousa, de 21 años, de profesión comerciantes. Ellos fueron interceptados cuando salían a trabajar por un grupo de hombres armados, quienes los sometieron y se los llevaron.

Los secuestradores se comunicaron en reiteradas oportunidades con los familiares de las víctimas para solicitarles diez millones de bolívares por la liberación de ambos.

Extraoficialmente se supo que luego de un proceso de negociación, los familiares de Figueira y Ferrerira habrían cancelado una fuerte cantidad de dinero para que los dejaran en libertad y finalmente fueron liberados en las adyacencias de Plaza Sucre la madrugada del martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba