Judicial

Lluvias en Nueva Esparta dejan un muerto y varios damnificados

Por Carolina Isava y Kimberly Valecillo

El alcalde Alfredo Díaz del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, informó, en rueda de prensa, que producto de las lluvias que iniciaron la a las nueve de la noche de este lunes algunos vecinos perdieron sus viviendas quedando damnificados.

Lamentó la muerte de Efraín Cova de 72 años de edad, quien no pudo salir de sus casa por poseer una discapacidad. «No pudo salir, el techo de su casa se le vino encima», detalló Cova.

Explicó que las aguas alcanzaron más de un metro y medio de altura, por lo que manifestó que ya se encuentran trabajando en el mantenimiento del desagüe.

Los sectores que resultaron más afectados en Margarita fueron: Los Cocos, Achipano y el Piache, estos dos últimos el alcalde señaló que «en esos sectores no estaban dadas las condiciones para esto ocurriera».

Las fuertes lluvias generaron apagones en diversos municipios de la Isla de Margarita, algunos de los cuales quedaron sin electricidad por más de seis horas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar