Judicial

Lo asesinaron tras enfrentarse al CICPC

Mediante su cuenta oficial de Instagram, @douglasricovzla, el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó el fallecimiento de Jesus Celstino Veliz Plaza de 22 años de edad, alias “El Chiquito”, quien estaba solicitado por el delito de homicidio intencional.

 

View this post on Instagram

Hombre solicitado por homicidio falleció tras enfrentarse al Cicpc en Barcelona. Un hombre falleció, enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, en el sector Parque Vidoño, municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen, Barcelona. Investigadores de este despacho se encontraban realizando una búsqueda en sector, para la detención de sujetos involucrados en un homicidio, cuando la comisión logró observar a tres sujetos con actitud nerviosa, al darles la voz de alto, los mismos emprenden veloz huida, efectuando disparos en contra de la misma, por lo que los funcionarios optaron por repeler la acción haciendo uso de sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los investigados por lo que la comisión lo trasladó al hospital Doctor Luis Razetty. El occiso, fue identificado como: Jesús Celstino Veliz Plaza (22), alias El Chiquito, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra solicitado por el delito de homicidio intencional y presenta registro por el delito de robo agravado. El caso fue remitido a la Décima Novena Fiscalía del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

El hecho ocurrió en Barcelona, en el sector Parque Vidoño, municipio Simón Bolívar, Parroquia El Carmen.

Los funcionarios del CICPC se encontraban realizando una búsqueda en el sector cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa quienes al recibir la voz de alto emprendieron la huida al mismo tiempo que iniciaron detonaciones en contra de los efectivos de seguridad por lo que estos tuvieron que repeler la acción haciendo uso de sus armas reglamentarias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar