Judicial

Lo mataron a machetazos por intentar violar a una mujer

Un hombre de 47 años de edad fue asesinado la madrugada del domingo a las afuera de su residencia en la calle Federico Quiroz, en Catia, luego de que presuntamente intentara abusar sexualmente de una mujer.

El sujeto fue identificado como Jairo Sarabia Rojano de 47 años de edad, quien presuntamente se encontraba durmiendo dentro de su vivienda, luego de haber compartido unos tragos con unos vecinos y la fémina de quien solo se conoce se llama Cindy.

De acuerdo con la versión ofrecida por uno de sus familiares, Sarabia habría intentado meterse a la casa de Cindy y comenzó a manosearla, ésta lo echó y minutos después fue a buscar ayuda de otros dos hombres quienes llegaron a la vivienda del sujeto armados con machetes, lo sacaron hasta la calle y lo asesinaron. El fallecido recibió dos heridas, una en el cuello y otra a nivel de la oreja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) citaron a la mujer para que ofrezca declaraciones por el hecho. Hasta el momento nadie sabe del paradero de la misma.

Trascendió que Sarabia era albañil, había salido de prisión hace año y medio luego de pagar una condena de 7 años por abuso sexual.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba