JudicialPulso Regional

Lo mataron porque era Policía de Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Un funcionario de la Dirección de Inteligencia de la Policía de Aragua fue asesinado la madrugada de este miércoles dentro de su casa por cuatro sujetos quienes ingresaron para robar. Los antisociales ,al percatarse que era la casa de un efectivo, lo mataron.

El oficial agregado Ricardo José Vasquez Quintero, de 38 años, dormía junto a su esposa e hijos en su casa ubicada en el sector Los Jabillos de Santa Rita, población vecina de Maracay, y en horas de la madrugada de miércoles fueron sorprendidos por cuatro sujetos ingresaron a su casa de manera violenta, con la intención de robar.

Según versiones extraoficiales, los asaltantes al percatarse que Vasquez Quintero era policial, le dispararon en varias oportunidades y se llevaron la moto y el arma de reglamento asignada. Además de ropa y algunos artefactos eléctricos.

Se supo que tras conocer de este homicidio, funcionarios de la Policía de Aragua, se desplegaron en la zona de Santa Rita y se registró un enfrentamiento a tiros con un sujeto identificado como Deivis Villegas Fernández, quién falleció en el enfrentamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba