Judicial

Lo mataron tras «confundirlo» con un delincuente

Eran cerca de las 10:00 de la noche del sábado, cuando Jeferson Contreras de 19 años de edad fue tiroteado por dos sujetos, mientras se encontraba comiendo en un puesto de perros calientes, ubicado en la calle Ibis de La Dolorita, en Petare.

De acuerdo con información suministrada por la hermana de la víctima, los antisociales llegaron al lugar y apuntaron a Contreras con un arma de fuego luego de que «lo confudieran» con otro delincuente. El hoy occiso intentó correr para salvar su vida pero fue entonces cuando los individuos le efectuaron tres disparos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Los familiares del joven preguntaron a los vecinos por lo ocurrido pero nadie quiso declarar nada, aseguran que «nadie vio» a los atacantes. Trascendió que la víctima tenía cuatro hermanos, él era el menor de los varones.

Efectivos del Cicpc iniciaron las pesquisas de rigor para identificar a los homicidas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba