Judicial

Localizan dos autos desvalijados en Mamporal

Dos vehículos que se encontraban solicitados por la justicia venezolana fueron localizados en estado de abandono por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, en la zona boscosa del caserío Belén – Gamelotal, municipio Eulalia Buroz.

El titular de la DIP comisionado José Chacón, informó que los efectivos realizaban trabajos de investigación en el referido lugar donde avistaron los dos autos, uno de ellos marca Chevrolet,  modelo Optra, color dorado, sin placa, totalmente desvalijado y el segundo marca Chevrolet, modelo Esteem, color gris, año 1999, al cual le faltaban varias piezas mecánicas.

Chacón expresó que con apoyo de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 4 y de la Estación de Higuerote retiraron los automotores, ya que el lugar era muy intrincado. Luego los verificaron a través del sistema de información, el Esteem posee una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de robo de vehículo, extorsión y secuestro, de fecha 11 de abril del año en curso. Acotó también que el segundo auto no pudo ser verificado debido al estado en el que se encontraba.

El jefe policial destacó que la Fiscalía Octava del Ministerio Público fue notificada del caso y ordenó que los vehículos fueran trasladados hasta la sede del Cicpc para las respectivas experticias

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba