Judicial

Los detalles que se conocen sobre el asesinato de mujer y su hija en San Agustín

La mañana del lunes 24 de septiembre los vecinos del sector La Ceiba, parte alta de San Agustín, municipio Libertador de Caracas, conocieron sobre el asesinato de una mujer y su hija de ocho años.

Las víctimas identificadas como Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años, y la niña de nombre Sophia Sequera Vargas vivían en una casa de la zona con dos familiares que eran el hermano de Ingrid y su sobrino de 17 años. 

El domingo testigos de la zona vieron cuando el sobrino de Ingrid salió a toda prisa de la vivienda y no regresó. Al día siguiente en la mañana encontraron los cadáveres de la mujer y su hija.

La pequeña estaba encima de una cama con una cobija que la cubría de la cintura para abajo. Respecto a la mujer, se encontraba en el piso, desnuda de la cintura para abajo y su rostro estaba cubierto por una sábana. Se presume que luchó por su vida, debido al desorden que se hallaba en el lugar. En sus brazos tenía una sustancia amarilla y estaba sobre un charco de sangre. A ambas víctimas las asesinaron con un arma blanca.

Se conoció que las víctimas habrían sido abusadas sexualmente, pero se espera por el resultado de los estudios forenses.

Los pesquisas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sospechan que el presunto autor material del hecho sea el sobrino de 17 de Ingrid, por lo que se encuentran buscándolo para interrogarlo y determinar su culpabilidad en el caso.

La niña de ocho años era la menor de tres hermanos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba