Judicial

Maniataron y mataron de un tiro en la cabeza a un hombre en la Cota Mil

A un costado de la carretera y con una herida de proyectil en la cabeza fue hallado este jueves a las 7:30 de la mañana el cadáver de un hombre por la entrada de la Cota Mil, a la altura de San Bernardino, frente a la iglesia Misión Católica Portuguesa.

La víctima identificada como José Luis Alcarín López, de 38 años, estaba en posición decúbito lateral derecho y además se encontraba maniatado con la trenza de sus zapatos.

López vestía un blue jeans, franelilla marrón y zapatos deportivos. Se presume que le pusieron una camisa en la cabeza, para tapar su rostro, lo arrodillaron y le dispararon.

Funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que pasaban por la zona informaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se acercaron al sitio para realizar la inspección técnica.

En el lugar colectaron una concha de proyectil que será estudiada en el laboratorio de balística forense.

Aproximadamente a las 9:20 de la mañana la furgoneta de la morgue de Bello Monte llegó al sitio para trasladar el cadáver a la medicatura forense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar