Judicial

Matan a beisbolista durante un tiroteo en Petare

Juan Carlos Rengifo (33) era taxista y en sus ratos libres jugaba como campo corto en la liga del sector La línea de Petare, donde vivía. La noche de este miércoles Rengifo terminó sus prácticas de beisbol y cuando salió del estadio del sector, se topó con unos sujetos que dispararon.

Cuatro personas, incluyendo el beisbolista, resultaron lesionadas. Fueron llevados al hospital Domingo Luciani de El Llanito. El deportista murió a los pocos minutos de haber sido ingresado. Con su muerte suman 34 los conductores asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Matan a dirigente sindical en El Valle

En otro hecho ocurrido en la avenida Longaray de la intercomunal de El Valle mataron a un dirigente sindical, de nombre José Rafael Morillo (33). Laboraba en la construcción de unos edificios de Misión Vivienda en la zona y cuando se dirigía a su casa un vehículo se detuvo al frente de las obras. De allí descendieron tres sujetos que le dispararon. Murió en el sitio. Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos a las obras grabaron lo ocurrido. El material audiovisual será analizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para identificar a los responsables del crimen.

Familiares de la víctima presumen que el homicidio se produjo por los puestos de trabajo. “A él lo presionaban para que ingresara personal, lo amenazaban porque luchaba por las reivindicaciones de los obreros”, dijeron sus allegados.

Asesinan a un mototaxista para robarle la moto

Un mototaxista, identificado como Jimmy Ramírez (33) fue asesinado por un grupo de sujetos que lo robaron. Su cadáver fue localizado el miércoles por funcionarios del Cicpc en Sarría. El martes él salió de la parada de la línea donde trabaja, ubicada en la esquina de El Chorro a llevar a un cliente y no regresó. Sus familiares preocupados porque no regresó a la casa, recorrieron hospitales y en la morgue de Bello Monte lo hallaron. Los antisociales se llevaron sus celulares, la cartera y su moto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba