Judicial

Matan a sexagenario para robarlo después de hacer mercado

Un hombre de 60 años fue asesinado frente a su residencia para robarlo cuando descargaba unas bolsas del mercado en la avenida Caroní de Bello Monte. A la víctima la identificaron como José Luis Shumck (60).

Una vecina informó que el martes en la mañana él hizo compras en el supermercado que se ubica al frente del edificio Sorrento, donde reside. Al salir, se dirigió a su vehículo: un Century de color azul metalizado, de placas AJ712TA para colocar las compras en la maleta, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto. Los hombres le pidieron el celular Samsung S3, se negó a entregárselo y le dispararon. Fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

“Él era un vecino ejemplar, educado y participativo. Asistía y tomaba la palabra en las reuniones de la junta de condominio que se realizaron la semana pasada para discutir sobre la ruptura de la tubería de aguas negras”, explicó la vecina.

Por su parte, Fanny Carmona, comerciante de la zona, denunció que las largas colas en los centros de abastecimiento de la zona ha traído la incursión de motorizados que cometen robos a transeúntes. “Hace dos semanas a un amigo que vive por este sector le quitaron la llave del automóvil, una cadena de oro y el celular”, refirió la mujer.

Localizan cadáver tiroteado en Catia

En otro hecho ocurrido en la calle Brasil de Catia, fue localizado el cadáver de un cauchero la mañana del miércoles 11 de noviembre. Tenía varios disparos. Fue identificado como Ramón Antonio Perozo (28).

Según el relato de su madre, Martha Barragán Sánchez, la víctima salió de su residencia a las 4:30a..m, ubicada en el barrio 13 de Marzo en Caricuao con destino a su trabajo en Pérez Bonalde. Laboraba en una cauchera en esa zona.
“A las 7:00 pm de ese día él me llamó para notificarme que había comprado un cartón de huevos y que dejara listo el arroz para la cena pero no regresó. El acostumbraba perderse hasta dos días. Pero en vista de que no tuve noticias de él, acudí a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la avenida Urdaneta. Allí me dijeron que asistiera a los hospitales, pero verifiqué que no fue ingresado a un centro asistencial. Volví a la sede principal del Cicpc y me informaron que me presentara a la morgue de Bello Monte. El lunes confirmaron que el cuerpo había sido trasladado a esa institución

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba