Judicial

Matan a un joven cuando buscaba a su madre para dializarla

El jueves Anthony Suárez cumplió 23 años. Pero no hubo tortas ni regalos porque fue asesinado cuando iba a buscar a su madre para llevarla a la diálisis.

Un familiar de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en reserva, informó que Suárez salió de su residencia, ubicada en Cumbres de Curumo en su motocicleta, una Empire Horse, de color azul. Su madre vivía en Artigas y antes de llegar a su casa fue interceptado por unos sujetos que le exigieron la entrega de la moto.

En medio de los nervios, el muchacho corrió y dejó el vehículo abandonado. Los antisociales le dispararon en la espalda. Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Militar, Carlos Arvelo, donde falleció. El joven era mensajero de un empresa distribuidora de carnes rojas.

Linchamiento en Petare

En otro hecho ocurrido ayer en la noche en el sector Mezuca de Petare un grupo de vecinos tomó la justicia por sus manos y linchó a un sujeto que intentó robar una moto. Los residentes al observar la acción delictiva persiguieron al hombre, lo ataron le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba