Judicial

Matan al hermano de una fiscal para robarlo en Bello Monte

Jhoser Cuevas (30), era Técnico Superior Universitario en Administración, pero trabajaba como taxista para devengar más dinero. Estaba afiliado a la línea Teletaxi.

El viernes en la madrugada fue a llevar a un familiar al Aeropuerto de Maiquetía, cuando regresó a Caracas se dirigió a la parada móvil de la línea, ubicada en la avenida principal de Bello Monte.

Se detuvo a conversar con un compañero. Mientras hablaban unos sujetos que se desplazaban en un vehículo Arauca, de color gris, se bajaron y los interceptaron. Uno de ellos le disparó a Cuevas. Su amigo lo trasladó a la Policlínica Las Mercedes, donde falleció.

La víctima era hermano de la fiscal auxiliar del Ministerio Público, Yesenia Cuevas y de la periodista de esa dependencia, Marbelis Cuevas. Con este homicidio ascienden a 36 el número de taxistas muertos en circunstancias violentas en la Gran Caracas.

En otro hecho ocurrido frente al bloque 11 de Lomas de Urdaneta en Catia hirieron a un periodista que trabaja en el Palacio de Miraflores. Se trata de Audio Valbuena (31). Él viajaba en compañía de un sujeto de nombre Yorman Aguilar (31) la noche de este jueves, cuando un grupo de hombres tirotearon la camioneta que conducía: una Grandtiger de color negro. Valbuena recibió dos disparos. Uno de ellos en la cabeza y el segundo en el hombro derecho. Mientras que a Aguilar lo tirotearon en el abdomen, el cuello y la cabeza. Él murió en el sitio.

El comunicador fue trasladado a un centro asistencial. Su estado es crítico.

La policía científica investiga si le dispararon para robarlos o si se trató de una venganza.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba