Judicial

Mataron a cuatro personas en la vía Caicara del Orinoco-Puerto Ayacucho

Pableysa Ostos
@PableOstos-Bolívar

Las víctimas iban en un vehículo Mitsubishi Signo, cuando se encontraron con varios obstáculos en la vía, al intentar esquivarlos fueron sorprendidos por sujetos armados, que les dispararon múltiples veces para robarlos. El suceso fue este fin de semana en la carretera nacional, Caicara del Orinoco-Puerto Ayacucho, sector las Guabinas, parroquia los Pijiguaos al sur del país.

Cuatro los fallecidos quedaron en el interior del vehículo mientras que una quinta persona, resultó herida y presuntamente fue trasladada hasta un hospital en el estado Amazonas.

Según fuentes extraoficiales el sobreviviente es el conductor del vehículo, este es pareja de una de las fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como: Pedro Solorzano, de 77 años; Gredi Jakelin Solorzano de Abad, de 38, Nilde Georgina Solorzano Barrios, de 34 y Gerónimo Delauterio Solorzano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar