Judicial

Mataron a funcionario del BAE durante operativo policial en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Siete sujetos abatidos, un funcionario policial muerto y tres efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) fue el saldo de un enfrentamiento que se registró en el sector Los Samanes, al sur de Maracay, la noche de este martes.

El hecho ocurrió en el sector Los Samanes de Maracay, donde funciona la sede del REDI del Cicpc Aragua y donde el cuerpo policial desarrollaba un operativo especial para dar captura a los integrantes de una banda delictiva.

Se conoció que la comisión policial llegó una comunidad cercana al REDI a realizar un procedimiento y fueron recibidos con disparos de armas R15 y le arrojaron tres artefactos explosivos. Al parecer una de las personas que lanzó una de las granadas estaba en silla de rueda.

Se supo que funcionarios de la división de robo del Cicp de Caracas en compañía de funcionarios adscritos al BAE se encontraban en labores de investigación de campo en relación al desmantelamiento de la banda del Efrain, cuando fueron atacados con armas largas y granadas.

Los tres funcionarios del BAE quienes resultaron heridos fueron trasladados hasta el hospital Los Samanes y fueron identificados como: Jair Marcano de 25 años, quien presentó herida de las esquirlas de las granadas en ambas piernas, Yoandry Yelamo de 20 años, herida en ambas muñecas y Kelvin Marvae de 25 años quien recibió un impacto de bala en gluteo izquierdo

El funcionario funcionario que murió en el sitio aun no esta identificado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar