Mataron a peligroso líder de megabanda caraqueña en sede del Cicpc de El Hatillo
Kimber José Carrasquel González, de 28 años, quien era un peligroso delincuente y líder de megabanda fue asesinado este miércoles en horas de la madrugada cuando estaba detenido en una comandancia de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, situada en el Alto Hatillo, estado Miranda.
Kimber Carrasquel perteneció a una banda, que tiene su centro de operaciones en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio y en el Cementerio General del Sur. Se dedican a secuestros, extorsión, tráfico de drogas, homicidios, entre otros.
El 18 de mayo de 2017 Carrasquel fue detenido por el delito de secuestro y llevado al comando del Cicpc en el Alto Hatillo, donde estuvo, junto a 70 detenidos, hasta que este miércoles fue asesinado durante una riña entre detenidos.
Este criminal estuvo entre los más buscados por los cuerpos policiales antes de que lo detuvieran. Carrasquel, junto con su banda, azotaban en El Cementerio, El Valle, Cota 905 y otras zonas de Caracas, también en Los Valles del Tuy.