Judicial

Mataron a peligroso líder de megabanda caraqueña en sede del Cicpc de El Hatillo

Kimber José Carrasquel González, de 28 años, quien era un peligroso delincuente y líder de megabanda fue asesinado este miércoles en horas de la madrugada cuando estaba detenido en una comandancia de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, situada en el Alto Hatillo, estado Miranda.

Kimber Carrasquel perteneció a una banda, que tiene su centro de operaciones en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio y en el Cementerio General del Sur. Se dedican a secuestros, extorsión, tráfico de drogas, homicidios, entre otros.

El 18 de mayo de 2017 Carrasquel fue detenido por el delito de secuestro y llevado al comando del Cicpc en el Alto Hatillo, donde estuvo, junto a 70 detenidos, hasta que este miércoles fue asesinado durante una riña entre detenidos.

Este criminal estuvo entre los más buscados por los cuerpos policiales antes de que lo detuvieran. Carrasquel, junto con su banda, azotaban en El Cementerio, El Valle, Cota 905 y otras zonas de Caracas, también en Los Valles del Tuy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba