Judicial

Mataron a Trujillano en Chile para robarlo

Mayra Linares Estrada

Tw: @mayralinares

Una lamentable noticia impacta a la región trujillana. El pasado 19 de octubre un ciudadano nativo de Trujillo Capital fue asesinado a puñaladas para robarlo en una localidad de Chile.

La víctima fue identificada como Óscar Barreto Cañizales de 29 años de edad, quién hace cuatro meses había migrado de su país en busca de mejores beneficios. En primera instancia estuvo en Perú y hace un mes ya se encontraba en Chile.

En Trujillo residía en el sector La Alameda, era docente de profesión, deja una hija. Se encontraba con su pareja sentimental en el país chileno, hace poco había comenzado a trabajar en una empresa de electricidad, la cual lo envió hacer un trabajo en una zona popular, donde fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le causaron la muerte.

Familiares desde Trujillo hacen gestiones para ver si pueden lograr traer el cuerpo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura.

F1 Óscar Barreto Cañizales tenía cuatro meses fuera de su país

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar