Judicial

Mataron a un adolescente en una discusión en El Valle

Un adolescente murió este sábado tras defender a una conocida en una discusión en el sector Los Tres Mosqueteros en el barrio Bruzual de la parroquia El Valle, en Caracas.

Leonardo Sánchez Aular, de 15 años de edad, estaba en una fiesta callejera cuando se percató de que una amiga estaba discutiendo con un hombre. Él se metió para defenderla e hizo caso omiso a quienes le decían que se saliera de allí. Luego, la mujer sacó una pistola e iba a dispararle al hombre con el que peleaba, pero su arma se engatilló. El sujeto, que también estaba armado, se volteó y le disparó a la joven. Sánchez se interpuso y recibió un impacto de bala en el abdomen.

Una mujer fue herida en un brazo y el adolescente quedó tendido en el suelo, según relató el tío de la víctima en las afueras de la Morgue de Bello Monte. Sánchez Aular estudiaba 1° año de bachillerato y trabajaba como técnico de aires acondicionados.

Tras disparar, el homicida escapó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba