Judicial

Mataron a un barbero mientras dormía en su vivienda en Miranda

A José Manuel Briceño Briceño la muerte lo encontró durmiendo. Vivía en el sector Los Trailer de la carretera vieja Petare – Guarenas, Miranda, y a su residencia ingresaron miembros de una banda de delincuentes, quienes dispararon varias veces en su contra.

La puerta de la residencia del muchacho de 28 años fue forzada por los delincuentes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejaron saber que la habitación del joven se encontró desordenada por lo que suponen, los asesinos, buscaban algún bien en particular.

Vecinos de la zona informaron del suceso a una hermana de Briceño Briceño, quien llegó hasta la vivienda y encontró el cadáver en la sala de la casa, pero no fue sino hasta las 7:00 de la mañana que los pesquisa del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver, el posterior traslado a la morgue y luego iniciaron la investigación.

Se pudo conocer que la víctima trabajaba como barbero de manera independiente. No dejó hijos y era el tercero de seis hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba