Judicial

Mataron a un hombre mientras jugaba Animalitos en Petare

A las seis de la tarde del jueves 2 de noviembre, Luis Gerardo Georgerin Pernía estaba jugando a la lotería de los Animalitos en las afueras de un local en el barrio San Isidro, en la parte baja de Petare, cuando recibió dos disparos: uno en una pierna y otro en un costado.

Familiares afirman que los que dispararon eran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se trasladaban en un carro no oficial de color amarillo. Sostienen que Georgerin Pernía estaba de espaldas cuando recibió la voz de alto de los efectivos, y al voltearse las balas lo impactaron. Luego los miembros del cuerpo de seguridad habrían efectuado tiros al aire para simular un enfrentamiento.

Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde llegó sin signos vitales.

Según una publicación en la red social Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se trató de un enfrentamiento entre varios sujetos con «actitud evasiva» y funcionarios adscritos a la División contra robos del Cicpc, quienes estarían realizando investigaciones de campo relacionadas con otros hechos en el sector.

De acuerdo con la autoridad, Georgerin Pernía estaba solicitado por el delito de robo agravado, tenía registro policial por robo por grupo armado y era investigado por robo de vehículo. En el lugar de los hechos se incautó un revólver calibre 38 y 2 municiones.

Era el segundo de ocho hermanos. Estaba desempleado y deja un niño de siete años y a su actual pareja embarazada de ocho meses.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba