Judicial

Mataron a un mototaxista para robarle 80 dólares en la carretera Petare-Guarenas

Jean Carlos Aponte Martínez, de 42 años, quien era mototaxista, murió este domingo, a las 10:00 de la noche, tras pasar ocho días hospitalizado luego de que le dispararan para robarlo en el sector Los Trailers, de la carretera vieja Petare-Guarenas, en el estado Miranda.

El pasado 31 de marzo, a las 07:00 de la mañana, la víctima salió de la línea de mototaxis, en la que laboraba, con un cliente, luego lo dejó cerca del sector El Samán en Guarenas y siguió su camino.

En el trayecto se percató de que lo estaban siguiendo, por lo que se trasladó hasta la carretera vieja Petare-Guarenas y a la altura del sector Los Trailers, unos delincuentes se bajaron de un carro, lo obligaron a detenerse y le dieron dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax.

Funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda), que patrullaban por la zona, lo encontraron herido y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció hospitalizado por ocho días hasta que falleció este domingo.

Los criminales le robaron a la víctima su cartera, donde llevaba 80 dólares, y otras pertenencias. La moto, que era una Empire Horse, no lograron llevársela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba